Decrease Font Size Reset Font Size to Default Increase Font Size

Home Sp / Library

Library

Encuentro ()

¿Cuándo?

septiembre, 7, 2010 - septiembre, 8, 2010

¿Dónde?
Registrarse

Declaración de AWID sobre la crisis humanitaria en Pakistán después de las inundaciones.

La Asociación para los Derechos de las Mujeres en el Desarrollo (AWID) está seriamente preocupada por las tremendas pérdidas de vidas y medios de subsistencia, así como por la crisis humanitaria desatada por las peores inundaciones ocurridas en Pakistán en toda su historia.

Leer más...

UNIFEM busca Oficial de Planeación Estratégica

Puesto para la Oficina de UNIFEM como parte de ONU Mujeres para México, Centroamérica, Cuba y República Dominicana. Fecha Límite para recepción de ofertas: 1 de Septiembre de 2010.

Leer más...

Japón: ¿Cómo están los derechos de las mujeres en esta potencia económica?

NOTAS DE LOS VIERNES: Japón es una nación rica, pero tiene una trayectoria relativamente pobre en lo que concierne a los derechos de las mujeres. ¿Cuál es la situación de las mujeres en este país?

Leer más...

Mujeres de maíz

PÚBLICO - En los países del Sur, las mujeres son las principales productoras de comida, las encargadas de trabajar la tierra, mantener las semillas, recolectar los frutos, conseguir agua, etc. Entre un 60 y un 80% de la producción de alimentos en estos países recae en las mujeres, un 50% a nivel mundial.

Leer más...

El temor a una recaída en EE UU hace tambalear otra vez las Bolsas

EL PAÍS - A pesar de que cada día hay buenos y malos datos susceptibles de ser interpretados -y a menudo sobreinterpretados- según sopla el viento, esta crisis durará más o menos 10 años, con suaves recuperaciones y recaídas. Llevamos apenas tres de esos 10 años.

Leer más...

"Hay que pasar de una economía masculina a una femenina"

IPS- Hay que pasar de una economía masculina, de competición y de gana-pierde, a una economía femenina, de colaboración y de gana-gana, aseguró a IPS en una entrevista la escritora Rose Marie Muraro, declarada en 2005 por una ley especial Patrona del Feminismo brasileño.

Leer más...

Más de 9 mil trabajadoras de 18 a 26 años sin garantías laborales

CIMAC - El retraso de 30 años que registra el país en crecimiento económico y deterioro del ámbito laboral, propició las “peores condiciones” de trabajo para las y los jóvenes mexicanos para quienes sindicalizarse y defender sus derechos colectivamente, es una posibilidad lejana.

Leer más...

Aseguran que las mujeres son las más golpeadas por la crisis económica

VERACRUZANOS - La crisis económica del país sigue afectando a la población pozarricense y de la región, pero repercute con mayor intensidad en el sector femenino, pues se tienen que emplear en lo que sea para poder solventar sus gastos y los de sus hijos.

Leer más...

Nuevo Recurso: CONSENSO DE BRASILIA

XI Conferencia Regional Sobre La Mujer De América Latina Y El Caribe

16 de julio de 2010

Leer más...

Comentarios