Decrease Font Size Reset Font Size to Default Increase Font Size

Home Sp / Involúcrate / Pedido de Participación / Estrellas en la Salud Global

Estrellas En La Salud Global

Grand Challenge Canada tiene abierta la convocatoria “Estrellas en la Salud Global” destinada a innovadores en países de renta media y baja, como así también de Canadá, que deseen desarrollar una idea audaz con gran impacto para mejorar las condiciones de la salud mundial.

La fecha de cierre es el 5 de septiembre de 2012.

A través de la competencia se buscan ideas que reflejan todo el espectro de la salud global, incluyendo descubrimiento de fármacos y aparatos médicos de diagnóstico, desarrollo de vacunas, salud y educación médica, salud materna e infantil, enfermedades no transmisibles (incluida la salud mental y el cáncer), tecnologías de información y comunicación, la relación del agua y el saneamiento, y la agricultura. Las ideas deben ser innovadoras y abordar los complejos desafíos del mundo real que impliquen una solución científica y tecnológica (nueva o existente).

Los premios tendrán un valor inicial de 100.000 dólares canadienses, para un máximo de 12-18 meses. Después de la adjudicación inicial, se podrá además conceder hasta 1.000.000 dólares canadienses. Para consultas escribir a stars@grandchallenges.ca

Para mayor información visitar: Grand Challenge Canada

Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: Grand Challenge Canada

Comentarios

Artículos relacionados

Comentarios