Decrease Font Size Reset Font Size to Default Increase Font Size

Home Sp / Involúcrate / Empleos en Distintas Partes del Mundo / Fundación Anesvad busca responsable de proyectos

Fundación Anesvad Busca Responsable De Proyectos

Dependiendo del Director de Proyectos, el/la Responsable de Proyectos liderará el desarrollo estratégico técnico de su área y de equipos de trabajo, actuando como referente. Fecha límite para postular: 22 de agosto de 2011.

Fundación Anesvad, con más de 40 años de experiencia en materia de cooperación, y presencia permanente en los tres continentes más empobrecidos del planeta, trabaja en promover y proteger la salud como un Derecho. También para favorecer un cambio social que permita abordar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.
 
 Desarrollando proyectos de cooperación en los tres continentes más empobrecidos – África, América Latina y Asia- , estamos actualmente presentes en 18 países en vías de desarrollo. Nuestras intervenciones giran en torno a tres ejes temáticos- Enfermedades Tropicales Desatendidas, Atención Primaria en Salud (Salud Comunitaria, Salud Materno-Infantil y Sexual y Reproductiva), y trata de Seres Humanos. Una parte muy importante del trabajo se centra además en apoyar y capacitar al personal sanitario, social y educativo involucrado en los cerca de los 100 proyectos anuales que ejecutamos.

Relaciones Laborables:
 - Lugar de trabajo: Bilbao, España.
 - Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
 - Jornada flexible (L-V)
 - Vacaciones: 23 días laborables y 2 días de libre disposición

Más información aquí.

Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: Global charity jobs

Comentarios

Artículos relacionados

Regiones: L'Europe

Temas: Salud, Trabajo

Programa de AWID:

Tipo de contenido: Empleo

Comentarios