Decrease Font Size Reset Font Size to Default Increase Font Size

Home Sp / Involúcrate / Pedido de Participación / 12 EFLAC: el feministómetro

12 EFLAC: El Feministómetro

La Comisión de Arte y Cultura del 12 Encuentro hace un llamado a las feministas latinoamericanas y caribeñas interesadas en proponer el diseño de un feministómetro. ¿Qué es? No tenemos la menor idea. Por eso llamamos al concurso.

Queridas feministas de América Latina y el Caribe:

 
Desde el primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, realizado en Bogotá en 1981, se ha mencionado el término Feministómetro, el cual, entre ires y venires, ha llegado a provocar desde risas hasta iras. Hoy, 30 años después, en nuestro interés por desatar nudos esta convocatoria es una invitación más a desatar, desnudar y reanudar.

En esta perspectiva abrimos este espacio de participación y disfrute desde nuestra creatividad y humor para el momento de encontrarnos. El feministómetro ganador será presentado en el 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe en Bogotá. Para lograr producirlo, las propuestas serán recibidas hasta el 22 de agosto vía Internet.

Las invitamos, entonces, a revisar las bases del concurso completas en nuestra página web. ¿De qué se trata? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo se participa?
Leer más

Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: Com. Org. 12 EFLAC

Comentarios

Comentarios